Talento Digital para Chile es una iniciativa público-privada, pionera, colaborativa, ágil y oportuna. Trabajamos con pasión para acelerar la transición de Chile a la economía digital, expandiendo las oportunidades de las personas para que alcancen su máximo potencial.

La era digital requiere desarrollar nuevas capacidades en las personas, equipos y organizaciones. Trabajamos de manera colaborativa con grandes empresas y entidades formadoras, para ser un puente que conecta la demanda de talentos, la oferta de formación y la inserción laboral.

Creemos fuertemente en la importancia de desarrollar el potencial de las personas y brindarles herramientas integrales para que puedan ser parte de la economía digital.

A través de entrenamientos cortos y efectivos, abrimos nuevas oportunidades de trabajo, aportando capacidades de avanzada que permitan que más personas cuenten con las competencias necesarias para ser protagonistas de la transformación digital.

¿Cuál es nuestra invitación?

  • Para las Personas, a que den el paso y desarrollen capacidades que expandan su potencial y horizonte de oportunidades. 
  • Para los Formadores y Educadores, a mirar el futuro con confianza y desarrollar oportunidades a través de nuevas modalidades de entrenamiento.
  • Para las Empresas, a que se involucren y construyamos hoy las soluciones para los empleos de mañana.