Unity básico 2D y 3D

Este curso propone un viaje a través de las distintas etapas del Design Thinking y el diseño de servicios, desde la Curso de desarrollo de experiencias interactivas con Unity, donde se ofrecen conocimientos y experiencias prácticas desde cero en programación y animación en el contexto de los videojuegos, contextualizando su uso en otras industrias, con el objetivo de adquirir las competencias para crear experiencias interactivas en 2D y 3D, incluyendo la configuración de los elementos que las constituyen como animaciones, modelos y sonidos.

DURACIÓN: 60 horas.

Objetivo del curso

Crear experiencias interactivas en 2D y 3D utilizando Unity y considerando el uso del motor, la programación y la creación de assets según las buenas prácticas de la industria

MODULO 1

Comprensión y uso de las herramientas

  • Introducción
    • Interfaz de Unity
    • Animator & Animation I
    • Programación I
  • Montaje de nivel
    • Luces
    • Cámara
    • Programación II
Modulo 2

Primer prototipo

  • Diseño de nivel
    • Físicas I
    • Terrain
  • Interfaz de usuario
    • Canvas I
    • Programación III
Modulo 3

Uso de efectos especiales (SFX y VFX)

  • Control de audio
    • Audio I
    • Programación IV
  • Montaje de efectos visuales (VFX)
    • Partículas
    • Animator & Animation II
    • Programación V
Modulo 4

Uso avanzado de Unity

  • Herramientas avanzadas
    • Físicas II
    • Canvas II & Audio II
Modulo 5

Proyecto Final

  • Desarrollo de proyectos
  • Cierre de ciclo

Características de la beca: