Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Trainee – Talento Digital
Talento Digital
REGÍSTRATE

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Trainee

(CUPOS SOLO EN VALPARAÍSO)

Crea aplicaciones móviles para sistema operativo Android, manejando distintos lenguajes de programación como Java y Kotin. El creciente negocio del desarrollo de Apps posee un campo laboral amplio que va desde el autoemprendimiento al trabajo en empresas de diferente tamaño, tanto nacionales como internacionales.

duración: 480 horas

Objetivo del curso

Construir aplicaciones móviles Android que utilicen patrones de diseño de software escalable, persistencia de datos, se conecten a un servidor externo, y utilicen los elementos de interfaz de aplicaciones nativas Android, de acuerdo especificaciones dadas.

Aprende haciendo

Te entrenarás bajo la metodología Bootcamp, un modelo de enseñanza-aprendizaje de clase mundial que permite desarrollar habilidades en un corto periodo de tiempo.

MODULO 1

Programación Básica en Java

Codificar piezas de software de baja/mediana complejidad en Java utilizando el paradigma de orientación a objetos para resolver una problemática de acuerdo a las buenas prácticas de la industria

  • 144 horas.
Modulo 2

Lenguaje de Consultas a una Base de Datos

Construir consultas a una base de datos relacional utilizando lenguaje SQL para obtener y modificar información

  • 56 horas.
Modulo 3

Desarrollo de aplicaciones móviles Android Java

Construir aplicaciones móviles Android utilizando lenguaje Java, patrones de diseño escalable y elementos de interfaz de aplicaciones nativas de acuerdo a las especificaciones entregadas

  • 120 horas.
Modulo 4

Desarrollo de aplicaciones móviles Android Kotlin

Construir aplicaciones Android utilizando lenguaje Kotlin que puedan manejar persistencia de datos y conectarse a un servidor según las especificaciones dadas

  • 124 horas.
Modulo 5

Apresto Laboral

Identificar las principales características del mundo laboral actual con la finalidad de integrarse y permanecer en un puesto de trabajo

  • 36 horas
  • Los cursos de Talento Digital son diseñados para ser presenciales sin embargo, debido a la emergencia sanitaria COVID-19 serán online, mezclando contenidos asincrónicos con clases a distancia sincrónicas, con asistencia directa del instructor designado. 
  • La asignación para alimentación y transporte (3.000 pesos diarios) se mantendrá y son recursos que el alumno podrá destinar a asegurar una conexión de internet adecuada.
  • Si bien los cursos son el modalidad online, los alumnos deben corresponder a las zonas asignadas, para poder asegurar acceso a intermediación laboral.