Desarrollador Aplicaciones Front-End Trainee – Talento Digital
Talento Digital

Desarrollador Aplicaciones Front-End Trainee

Podrás crear el código para la interfaz visual de una página o aplicación, manejando distintos lenguajes de programación, como CCS avanzado y JavaScript. Esto te permitirá acceder a organizaciones de desarrollo y mantenimiento de software a empresas prestadoras de servicio TI de la industria nacional o internacional.

duración: 438 horas

Objetivo del curso

Desarrollar aplicaciones web desde el lado del cliente, que den solución a las necesidades de la organización, y aplicando las buenas prácticas de la industria para obtener un producto con niveles de calidad requeridos.

Aprende haciendo

Te entrenarás bajo la metodología Bootcamp, un modelo de enseñanza-aprendizaje de clase mundial que permite desarrollar habilidades en un corto periodo de tiempo.

MODULO 1

Fundamentos del Desarrollo Web

Construir una página web responsiva básica utilizando HTML y CSS acorde a las buenas prácticas de la industria.

  • 72 horas
Modulo 2

CSS Avanzado

Personalizar una aplicación web agregando el framework CSS Bootstrap y usando las buenas prácticas que entrega la metodología BEM y el preprocesador Sass para manejar los estilos visuales

  • 72 horas
Modulo 3

Programación con JavaScript

Crear un programa con JavaScript para agregar funcionalidades e interacción a un sitio web

  • 108 horas
Modulo 4

Fundamentos del desarrollo de componente web con Vue JS

Construir una aplicación web orientada a componentes utilizando la librería Vue Js para resolver un problema planteado

  • 84 horas
Modulo 5

Desarrollo de componentes avanzados con Vue JS

Construir una aplicación web orientada a componentes utilizando librerías avanzadas y buenas prácticas de testing

  • 66 horas.
Modulo 6

Apresto Laboral

Identificar las principales características del mundo laboral actual con la finalidad de integrarse y permanecer en un puesto de trabajo.

  • 36 horas.
  • Los cursos de Talento Digital son presenciales sin embargo, mientras dure la emergencia sanitaria COVID-19 continuarán a distancia, mezclando contenidos asincrónicos con clases a distancia sincrónicas, con asistencia directa del instructor designado. 
  • Aceptando ingresar a este curso usted debe saber que, dependiendo de los cambios en las condiciones de la emergencia sanitaria COVID-19, podrá realizar el mismo de manera on line (sincrónica y asincrónica) como de manera presencial, en la sede designada. 
  • La asignación diaria para alimentación y transporte (3.000 pesos diarios) se mantendrá durante los días que el curso se ejecute en modalidad on line, recursos que el alumno podrá destinar a asegurar una conexión de internet adecuada.