Es una metodología de entrenamiento intensivo e inmersivo. No solo aprenderás conocimientos técnicos, sino que vivirás un aprendizaje activo enfocado en habilidades del siglo XXI como el trabajo en equipo, la agilidad y la resolución de problemas, simulando un entorno laboral real.
Nuestros cursos son muy intensivos. Requerirás una disponibilidad de entre 4 a 6 horas diarias, que incluyen las clases sincrónicas (con profesor en vivo) y tiempo para autoestudio y repaso. ¡La constancia es clave!
A diferencia de un curso donde solo ves videos grabados, aquí tendrás clases sincrónicas con un monitor que guía tu aprendizaje. Además, cuentas con apoyo sociolaboral y vinculación con empresas durante todo el proceso.
Necesitas cumplir con al menos un 75% de asistencia y progreso en la plataforma. Además, deberás aprobar las evaluaciones de cada módulo y rendir el examen o proyecto final según corresponda.
Recibirás un diploma de SENCE que acredita la aprobación del curso. Además, podrás obtener una Insignia Digital de Talento Digital para Chile, ideal para lucir en tu LinkedIn y validar tus nuevas competencias.
Debes informar inmediatamente al organismo ejecutor (OTEC) y presentar los documentos que justifiquen tu deserción. Si se justifica debidamente, podrás volver a postular en futuras convocatorias; de lo contrario, podrías quedar inhabilitado por un año.
Asumes el compromiso de participar activamente, cumplir con la asistencia mínima y completar todas las actividades formativas. Es una oportunidad valiosa que requiere tu responsabilidad y esfuerzo.
Los cursos son impartidos por distintos Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) y Bootcamps aliados, todos validados y que cumplen con los altos estándares de calidad de Talento Digital.
Si tienes inconvenientes, tu primera línea de contacto es el coordinador de tu OTEC. También puedes escribirnos a nuestro correo de contacto para casos específicos que requieran nuestra orientación.