Un espacio diseñado especialmente para potenciar el desarrollo profesional de nuestras egresadas. A través de mentorías con líderes de la industria tecnológica, más de 200 mujeres han fortalecido su confianza, ampliado sus redes y acelerado su inserción laboral en un sector donde la presencia femenina aún es un desafío. Esta iniciativa busca inspirar, acompañar y abrir puertas a nuevas oportunidades.
Isabel, mi mentora, es realmente una tremenda profesional y persona. Pude conocerme un montón a mí misma a partir de las tareas que me dió, sus observaciones y consejos. Espero poder seguir poniendo en práctica su forma de abordar los desafíos de las mujeres en tecnología.
– Patricia Chandía, programa Mentorías 2025
Participar fue una experiencia enriquecedora. Al inicio el enfoque estuvo puesto en el ámbito laboral: preparación, orientación y proyección profesional. Con el tiempo, las sesiones se transformaron en un espacio de reflexión más personal. Trabajamos la autoconfianza y la seguridad en mis propias capacidades.
– Gianina Gaete, programa Mentorías 2025
Mi experiencia en este programa fue profundamente enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. Contar con la mentoría de Paola Hernández, de IBM, marcó una gran diferencia, ya que compartió generosamente sus conocimientos y experiencias.
– Cristina Guzmán, programa Mentorías 2025
Fue una muy buena experiencia, mi mentora pudo abordar de buena manera la comunicación y ayudarme a trabajar en mis objetivos con ejercicios semanales para ello. Agradezco la instancia de Mentorías por Talento Digital.
– Daniela Molina, programa Mentorías 2025
Antes me costaba confiar en mis decisiones y capacidades. Hoy me siento más segura de mí misma y de mis habilidades blandas y técnicas.
– Valentina Troncoso, programa Mentorías 2025
Participar en el programa de mentoría de Talento Digital fue una experiencia muy enriquecedora.
Tuve la oportunidad de contar con Pamela Carvajal, mentora de TCS, quien me guió con gran profesionalismo y dedicación.
Durante las sesiones me entregó herramientas valiosas, consejos prácticos y una visión clara para fortalecer mi desarrollo profesional.
– Analia Rojas , programa Mentorías 2025
Participar en Talento Digital con mi mentora Silvana Droppelman, fue una experiencia muy enriquecedora. Pude fortalecer mis habilidades, reflexionar sobre mis metas profesionales e incorporar nuevas herramientas digitales. Lo más valioso fue el espacio de confianza y motivación que me impulsó a proyectar con mayor seguridad mi desarrollo laboral.
– Catherina Llanos , programa Mentorías 2025