Hoy atravesamos la transformación más radical que haya conocido la humanidad. Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en que pensamos, vivimos y trabajamos. Su impacto está revolucionando cada industria y actividad humana. La llamada era digital requiere del desarrollo de nuevas capacidades en las personas, equipos y organizaciones.

Por eso, en Talento Digital para Chile trabajamos para formar los talentos que nuestro país y las empresas necesitan, y juntos acelerar la transición de Chile a la economía digital.

Red de Empresas

Para formar y desarrollar estos talentos, necesitamos sumar a las empresas para que aporten con su inteligencia y conocimiento sobre las capacidades que están requiriendo.

Nos proponemos trabajar con las principales empresas del país para construir las soluciones para los empleos del mañana, brindando oportunidades de capacitación y entrenamiento efectivos para equipar a los chilenos con las habilidades que les permitirán tener éxito en los empleos que la era digital demanda.

Nuestra invitación es una apuesta de futuro: ser parte de la primera y única red colaborativa del país, que lidera los desafíos de la transformación digital.