contrata talento Volver >> contrata talento

Nuevo Talento Digital para empresas de hoy

Talento Digital para Chile es la única iniciativa país que integra al sector público y a la empresa privada, con el objetivo de acelerar la transición de Chile a la economía digital. Inspirada en el exitoso modelo internacional New York Tech Talent Pipeline, tiene como foco preparar y reconvertir capital humano conectando las necesidades de personas y empresas de la nueva sociedad digital; identificando la demanda de talento, gestionando los procesos de capacitación laboral y generando las oportunidades de empleo.

Alrededor de 1.500 egresados ya están en el mercado laboral, y se espera alcanzar 16.000 capacitados para el 2022 bajo la metodología Bootcamp, que ha logrado reescribir las reglas de la industria de la formación, destacándose EEUU como principal referente.

Perfiles de Nuestros Talentos

Quiénes son nuestros Egresados

Durante el 2020, 95 empresas contrataron a más de 130 egresados del programa, buscando los mejores talentos disponibles en Match, la plataforma digital de Talento Digital para Chile, donde cuentan con un formato ágil para encontrar los perfiles disponibles en relación a la oferta laboral solicitada.

Casos de éxito

Conoce nuestros casos de éxito, tanto de empresas como egresados, quienes han hecho un match de alto valor para ambos.

Si eres Empresa, y te interesa Contratar Talento

Si eres Empresa,

sé parte de la Red de Talento Digital para Chile

Hoy contamos con múltiples empresas y organizaciones de distintos tamaños e industrias, formadores de un ecosistema empresarial que lidera la transformación digital de Chile en el ámbito de capital humano. Ser parte de esta iniciativa país no tiene costo ni compromiso legal, pero sí un compromiso voluntario de colaboración.

Actualmente,

la transformación digital genera mas trabajo del que destruye, y con nuevo talento podremos aprovechar esta oportunidad

Talento Digital para Chile es una iniciativa público-privada ejecutada por Fundación Chile y Fundación Kodea, y conformada por el Ministerio de Hacienda; el Ministerio del Trabajo y Previsión Social; Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación; el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE; la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO; InvestChile; el Banco Interamericano de Desarrollo, BID; la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC; la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA; la Asociación de Empresas de Tecnologías de Información, ACTI, y OTIC SOFOFA.