Contrata Talento – Talento Digital contrata talento Volver >> contrata talento POSTULA
Talento Digital
POSTULA

Hemos preparado y formado una nueva generación de trabajadores digitales, conectando las necesidades de las empresas, con las personas. Formamos talentos capaces de dar soporte y liderar la nueva economía digital.

conoce el camino de nuestro/as egresado/as para ser un talento digital

El sello de nuestros Talentos es su alto interés y motivación por desarrollarse con la perspectiva de construir una trayectoria laboral, y así mejorar su calidad de vida. En Talento Digital para Chile, encontrarás personas con capacidad de reconversión, flexibilidad y de adquirir las habilidades y herramientas requeridas para un exitoso desempeño laboral.

 

primer paso: selección

Segundo paso: formación bootcamp

tercer paso: formación para el trabajo

habilidades de nuestros talentos

Nos enfocamos en formar perfiles que cuenten con las habilidades del Siglo XXI y adaptadas a la nueva industria digital.

Infografia TD

¿Quiénes son nuestros egresados?

Un gran porcentaje de nuestros Talentos Digitales poseen estudios superiores completos o incompletos, y adicionalmente experiencia laboral en distintas industrias, lo que los dota de habilidades que aportan un valor diferencial a las empresas. Trabajamos con personas desde los 18 años de edad en adelante y queremos lograr que al menos el 50% de nuestras estudiantes sean mujeres, para así aportar al talento inclusivo en Chile. 

36%
son mujeres

Tienen entre
18 y 60 años

54% tienen entre
26 y 35 años

60% tienen estudios superiores completos

40% tiene estudios ligados a ti e ingeniería

40% ingresa motivado por encotrar empleo

TESTIMONIOS

Conoce nuestros casos de éxito, tanto de empresas como egresados, quienes han hecho un match de alto valor para ambos.

MÁS DE 200 EMPRESAS COMPROMETIDAS CON EL NUEVO TALENTO DIGITAL

Nuestra Red de Empresas es la primera comunidad de organizaciones que aborda los desafíos de la nueva economía digital, poniendo a disposición su experiencia para aportar a la reconversión del capital humano que Chile necesita.